Concejal Massri preocupado por cancha de fútbol riesgosa

Concejal Massri preocupado por cancha de fútbol riesgosa

23 Mayo 2011

Massri se comunicó con el concejal Omar Sabat, presidente de la Comisión de Deportes de la Municipalidad para incluir el tema del mejoramiento del campo deportivo, en la próxima reunión.

Oscar Muñoz Villegas >
authenticated user Corresponsal

Ante un llamado de una vecina del sector el concejal Miguel Massri concurrió al sector de calle Don Bosco, lugar donde recientemente ocurrió el atropellamiento de un niño que corrió detrás de la pelota durante un partido de fútbol, zona en la que originalmente el recinto estaba cercado con malla, pero hoy se encuentra solamente la estructura metálica.

Massri visitó el lugar, y posteriormente conversó con el presidente de la Junta de Vecinos de la población Menzel, quién manifestó la conveniencia de mantener dicho espacio deportivo en buenas condiciones, dada la cantidad de niños que concurren a practicar deportes en el lugar, y el evidente riesgo que presenta actualmente. Massri se comunicó con el concejal Omar Sabat para incluir el tema del mejoramiento del campo deportivo, en la próxima reunión de la Comisión de Deportes de la Municipalidad, de la cual ambos concejales son integrantes.

Galería Imágenes

  • Concejal Massri preocupado por cancha de fútbol riesgosa