Cómo donar los $7.000 de la "colusión del confort" a los afectados por incendios forestales

13 Febrero 2017

Son 150 millones de dólares los que se podrían destinar a la reconstrucción de hogares, el apoyo a emprendedores locales y la reforestación de bosque nativo. 

Comunicado >
authenticated user

Colusión de Amor es el nombre de la campaña que nos invita a todos los chilenos mayores de 18 años a donar el monto que recibiremos como indemnización por la colusión en la industria del papel higiénico.

En el marco de la campaña #FuerzaChile (www.broota.com/fuerzachile), en coordinación con Techo, Sistema B y la comunidad de Empresas B en Chile, ciudadanos que comenzaron con esta idea a través de las redes sociales hoy están liderando esta iniciativa que tiene como objetivo llegar a las 100.000 personas que se comprometan a donar los aproximadamente $7.000 que recibirán.

¿Y cómo hacerlo? en www.colusiondeamor.cl cada chileno puede firmar su compromiso, validando su identidad gracias a un proceso de autenticación y así sumarse a esta cruzada. El objetivo es destinar el monto recaudado a 3 causas: construcción de viviendas para las personas afectadas por los incendios, junto a TECHO; apoyo a emprendedores locales, junto a Balloon Latam y Asech; y la reforestación de bosque nativo, junto a Cultiva.

Entre las instituciones que han colaborado están Asech, Balloon Latam, BuildLove, Broota, Casa Co, Comunidad de Empresas B en Chile, Cultiva Empresa y Corporación, Del Río y Asociados, EVoting, fiiS, Gulliver, Limbico, Sáltala, Sistema B, Techo, entre otros.