Comienzan trabajos en ruta entre Valdivia y Antilhue

Comienzan trabajos en ruta entre Valdivia y Antilhue

23 Noviembre 2017

Este miércoles el intendente de Los Ríos verificó en terreno las obras.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Este miércoles el intendente de Los Ríos, Ricardo Millán junto al director regional de Vialidad, Juan Mancilla verificaron en terreno el inicio de los trabajos en el sector de Inés de Suárez y de la Ruta T204, que mejorará la conectivdad entre las comunas de Valdivia y Los Lagos

“Hemos puesto todas nuestras gestiones y esfuerzos necesarios; y hoy estamos iniciando este trabajo y además vamos a aprovechar en el mismo proceso, pero con una licitación distinta, arreglar los baches que en el inicio del camino a Antilhue" dijo el Intendente Millán.

La autoridad regional se refirió a los reclamos de la comunidad y agregó que "paralelamente trabajamos para conseguir los recursos para corregir esos baches y esperamos que estén prontamente terminados. Estamos dando una muy buena noticia a quienes viven en Los Jazmines, Inés de Suárez, Calle Nueva Esperanza y sector Girasoles, ya que tendremos un mejor camino”.

Por su parte el director de Vialidad explicó que “se está trabajando en conjunto con el municipio de Valdivia, a través de un convenio, que permite instalar áridos para preparar un camino básico, de estos 600 metros que queremos terminar en un par de meses. También licitamos el sector de asfalto donde repararemos sectores dañados en forma definitiva”.