Comida a domicilio: Más de 25 restaurantes se suman a aplicación móvil que llegó a Valdivia

Comida a domicilio: Más de 25 restaurantes se suman a aplicación móvil que llegó a Valdivia

26 Agosto 2020

El servicio ya se encuentra habilitado en la capital regional de Los Ríos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Más de 25 restaurantes asociados son parte de la aplicación móvil que promueve la entrega de comida a domicilio, que desde este martes 25 de agosto funciona en Valdivia, región de Los Ríos.

Se trata de Uber Eats, convirtiéndose así en la ciudad número 17 de Chile en contar con la plataforma para pedir comida. A través de su tecnología, la app ofrece mayores oportunidades de venta a los restaurantes locales y una nueva alternativa para que los residentes de la zona puedan disfrutar de sus platos favoritos sin salir de sus casas.

La plataforma ha implementado una serie de iniciativas para incentivar especialmente las ventas de los restaurantes independientes y ha entregado recomendaciones de seguridad a restaurantes, socios repartidores y usuarios, entre las que incluye utilizar la opción “dejar en la puerta” para que los pedidos puedan ser dejados en la puerta o pasillo y así disminuir el contacto.

“La llegada de Uber Eats a Valdivia nos permite poner nuestra tecnología a disposición de los restaurantes locales, colaborando con mantener a la industria gastronómica en movimiento, también ofrecer a los socios repartidores una alternativa para generar ganancias de forma independiente y flexible, a la vez que los usuarios pueden hacer sus pedidos sin tener que salir de sus casas” comentó Marco Nannipieri, Gerente General de Uber Eats Chile.

Lanzamiento

Como parte del lanzamiento, los pedidos no tendrán costo de envío hasta el 11 de octubre ingresando el código VALDIVIAEATS y, además, los nuevos usuarios tendrán $6.000 de descuento para su primer pedido con el código PIDEVALDIVIA.

Uber Eats se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android. Con la app los usuarios pueden ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega.

¿Cómo funciona Uber Eats?

1. Descarga la app o entra en www.ubereats.com

2. Elige tu plato: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si estás indeciso, puedes filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.

3. Realiza tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisa que tu dirección y orden sean correctas y haz clic en “Pedir comida”.

4. Sigue tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular puedes seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

¿Por qué Uber Eats?

 Sin monto mínimo de pedido.

 Personaliza tu pedido ¿sin condimentos? ¡No hay problema!

 Sigue tu comida en tiempo real desde la app.

 Elige cómo quieres pagar.

 Califica cada plato que pediste y cuéntanos qué te pareció.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 400.000 restaurantes en más de 6.000 ciudades en 45 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.