Comenzó entrega de caja de alimentos en sectores rurales de Los Ríos

Comenzó entrega de caja de alimentos en sectores rurales de Los Ríos

26 Junio 2020

El municipio de La Unión continuará durante los días la distribución del beneficio.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Los Leones, Las Mercedes, Rofuco Alto  y Daglipulli recibieron las primeras cajas de alimentos que entregó el Gobierno en La Unión, región de Los Ríos.

Funcionarios municipales comenzaron la distribución en las áreas rurales de la comuna, priorizando a adultos mayores y familiar vulnerables.

El alcalde Aldo Pinuer, indicó que “es muy importante recalcar que estamos pendientes de nuestros vecinos más vulnerables del sector rural; por eso hoy a través de nuestros funcionarios, coordinado por nuestros programas y departamentos municipales y junto a los requerimientos que específicamente nos han entregado nuestros dirigentes sociales, hemos comenzado con la entrega de estas cajas de alimentos y lo continuaremos haciendo en los próximos días, en la medida en que las vayamos adquiriendo”.

Por su parte la encargada de Dideco, Mónica Guarda, señaló que las cajas no sólo contienen alimentos, sino que también elementos de aseo y limpieza, con el fin de proveer de elementos básicos para la lucha contra el contagio del Covid 19.