Cerca de 30 empresas participarán en ferias de empleo en Los Ríos

12 Octubre 2017

La actividad se realizará el próximo 19 y 20 de octubre.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Se esperan que cerca de mil puestos de trabajo ofrezcan las empresas que participarán de dos ferias de empleo que se realizarán en la región de Los Ríos.

La actividad que se desarrollará el próximo 19 y 20 de octubre en las comunas de La Unión y Valdivia, respectivamente son organizadas por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

El primer encuentro está programado para el jueves 19 en la plaza de la Cultura Rubén Ampuero a un costado de la gobernación en La Unión a partir de las 10.00 hasta las 13:30 horas. Mientras que el viernes 20 se trasladará a la capital regional, en el mismo horario, teniendo lugar en la carpa de la ciencia del Centro de Estudios Científicos, paseo libertad esquina Yungay.

Gratis

El ingreso a las ferias es totalmente gratuito, sólo deberán llevar su currículum vitae actualizado. Además habrá servicio de fotocopiado, y quienes no cuenten con el documento, podrán generar uno nuevo.

Para mayor información, podrán hacer sus consultas acercarse a la dirección regional del Sence en calle O’Higgins 116 en Valdivia, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.