Carabineros de Valdivia recuperan 2 vehículos robados

Carabineros de Valdivia recuperan 2 vehículos robados

17 Enero 2021

Ambos vehículos provenían de Santiago.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la última semana, personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia logró dar con 2 automóviles robados.

Según informó El Diario Futrono, el primero de los vehículos, de marca Mazda, fue recuperado el miércoles en el sector del puente Calle Calle. Éste era conducido por un menor de edad, quien portaba marihuana y no poseía licencia de conducir. Tras la fiscalización de carabineros, se pudo constatar que el permiso de circulación era falsificado y los números de chasis y motor estaban adulterados.

El segundo vehículo, en tanto, un Peugeot patente GWTS-41, fue recuperado la tarde del jueves, después de una fiscalización en la calle Donald Canter con Lastarria, y también tenía adulterado el número de patente y chasis.

Mientras que el Mazda fue robado en Puente Alto en noviembre pasado, el Peugeot fue arrebatado a sus dueños en la comuna de Santiago en 2018.

Los respectivos conductores fueron detenidos bajo los cargos de receptación y adulteración de documentación e identificación de vehículo.