Camioneta se incrutsó en el antejardín de una casa y conductor se dio a la fuga

Camioneta se incrutsó en el antejardín de una casa y conductor se dio a la fuga

22 Marzo 2017

La Siat de Carabineros al momento de periciar el lugar indicó que en el pick up de la camioneta se encontraron entre 5 a 6 packs de latas de cervezas.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Durante la tarde del domingo se registró un insólito incidente que involucró a una camioneta Toyota blanca doble cabina y una vivienda en el sector sur de Valdivia. 

Resulta que el automóvil que se desplazaba de sur a norte, en Valdivia, con el objetivo de esquivar a unos vehículos detenidos en el paso cebra de la Gruta de Lourdes, se descontroló y se incrustó en el antejardín de una casa en Las Ánimas. 

La vivienda que ha sido identificada comp propiedad de Luis Guajardo, terminó con una pandereta destrozada, la reja, el garage y un poste de madera que es el empalme de energía eléctrica, además de ventanales rotos. 

Tras la indagación de Carabineros el daño se avaluó en cinco millones de pesos y desafortundamente, el chofer de la camioneta patente KD7615 escapó del lugar y está siendo intensamente buscado.

Además, la Siat de Carabineros al momento de periciar el lugar indicó que en el pick up de la camioneta se encontraron entre 5 a 6 packs de latas de cervezas.