Calle 13: Mira "Multi_Viral", el nuevo grabado en Palestina

Calle 13: Mira "Multi_Viral", el nuevo grabado en Palestina

13 Diciembre 2013

Calle 13 estrenó en su canal de Youtube su nuevo videoclip para "Multi_Viral", canción inspirada en Wikileaks que cuenta con la voz de Julian Assange y con la participación esecial de Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Calle 13 es ritmo y consciencia social. Así lo ha demostrado durante su carrera musical. Su regreso sigue ese camino con "Multi_Viral", canción inspirada en Wikileaks que cuenta con la colaboración de Julian Assange y con la participación especial de Tom Morello, guitarrista deRage Against the Machine.

El tema trata sobre la desinformación, la ocultación de información y la manipulación mediática. "Palestina es uno de los países que más sufre la manipulación de los medios. Lo que ocurre ahí, llega a América totalmente manipulado y la información que la gente recibe es otra", señala René, más conocido como Residente.

La historia de unos jóvenes palestinos, en medio de toda la violencia que ocurre en la zona, se confabulan para convertir un AK-47 en una guitarra, como una forma de transformar la guerra en paz. 

Mira el nuevo video de Calle 13 a continuación

 

http://www.youtube.com/user/Calle13VEVO