¿Buscas trabajo? Feria laboral en línea ofrece más de 8 mil cupos en Los Ríos

¿Buscas trabajo? Feria laboral en línea ofrece más de 8 mil cupos en Los Ríos

27 Octubre 2020

Conoce cómo puedes postular.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Más de 8 mil cupos de trabajo ofrece la Feria laboral en Línea, #Hay Oportunidades del Sence en la región de Los Ríos.

La iniciativa busca cooperar en la reactivación de empleo durante la pandemia por COVID-19 en la zona.

¿Cómo postular? 

En la página del Sence (www.sence.cl) estarán los accesos a la Feria Laboral disponibles hasta el 30 de octubre, donde se pondrán a disposición de la comunidad las ofertas laborales de cada empresa. Ahí se detallará el nombre de la vacante y sus requisitos y particularidades. Destacar la importancia de que las personas tengan actualizado su currículum vitae, lo que facilitará su postulación y posibilidades de entrevistas.  

Las personas deberán ingresar a través del link, sección Busca Empleo, donde estará disponible la plataforma de la feria, en las que podrán registrarse y crear una cuenta, en caso de que no la tuvieran. 

Si los postulantes ya tienen una cuenta en trabajando.com, ésta será reconocida por el sistema y tendrán la opción de actualizar sus datos y continuar con la postulación, o bien ingresar sus datos en el formulario y subir el CV a la plataforma. 

Luego, el postulante debe pinchar los íconos habilitados de las empresas y seleccionar la que sea de su interés para ver las ofertas laborales disponibles. Se puede postular a más de un puesto de trabajo. 

Para cualquier consulta, en el portal de Sence hay una guía paso a paso para actualizar el currículum, inscribirse y postular.