The Big Bang Theory: Averigua cuándo podría ser el fin de esta exitosa serie

The Big Bang Theory: Averigua cuándo podría ser el fin de esta exitosa serie

28 Diciembre 2015

Ganadora de premios y de una gran audiencia, esta serie sobre jóvenes científicos llegaría a su fin. Atención fanáticos, acá podrán saber hasta cuándo verán a Sheldon y sus amigos.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Según informa el medio "The Hollywood Reporter", la popular serie, que actualmente transmite su noveno ciclo, podría despedirse para siempre después de su próxima temporada, entre 2016 y 2017.

El productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, aseguró no poder “hablar del futuro o nombre del elenco o dónde estaremos entonces, podría ir más allá de eso”.

"La verdad es que quizás la décima temporada será el punto final. La verdadera respuesta no la sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio a episodio e intentar hacer que cada uno sea lo mejor posible. Todavía quedan muchos episodios por delante. Incluso si hipotéticamente la temporada 10 fuera el final, no podría centrarme en ello todavía", agregó.

En las últimas temporadas de la serie, sus protagonistas han pasado por grandes cambios. En las últimas semanas, Sheldon Cooper (Jim Parsons) dio un gran e inesperado paso en su relación con Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), al tener relaciones sexuales.