Ayuda en tiempos de Covid-19: Entregan cupones de gas en Valdivia y estos son los requisitos

Ayuda en tiempos de Covid-19: Entregan cupones de gas en Valdivia y estos son los requisitos

15 Mayo 2020

Si estas interesados en obtener el beneficio revisa a continuación los requisitos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Un total de 2.300 cupones de gas son entregados por el municipio de Valdivia a adultos mayores y a grupos familiares vulnerables, estos últimos deberán postular al beneficio vía online.

“A partir de hoy está disponible un formulario, el que los interesados deben llenar con sus antecedentes personales para recibir este beneficio. En el caso de los adultos mayores que son parte del Programa Vínculos y que tenemos identificados en situación de vulnerabilidad ya comenzamos a entregarlo”, detalló el alcalde, Omar Sabat.


El link para descargar el formulario es: https://forms.gle/DUyQP8XZrPj5oTyB7, el cual también pueden encontrarse en el fanpage de Facebook de la Municipalidad de Valdivia https://www.facebook.com/municipalidaddevaldivia/.

El vale otorgado por el municipio permitirá a las personas acceder a un cilindro de gas de 15 kilos, el que tiene un plazo de caducidad de un año, con lo que las familias podrán hacer uso de este en el momento que lo necesiten.

“Estamos entregando leña, canastas con mercadería y ahora sumamos estos cupones de gas porque nos preocupa que quienes más lo necesitan en este momento cuenten con todo lo necesario, sobre todo los adultos mayores que deben seguir quedándose en casa producto de la pandemia”.

Para ingresar al link, las personas deben contar con correo electrónico. Quienes requieran colaboración para el ingreso de la información, puede comunicarse a los teléfonos de Atención al Vecino 63 2288712 – 63 2288617 – 63 2288621 – 63 2288651 – 63 2288659. Horario de atención telefónica : 9:00 a 17:00 hrs.