¿Aún te faltan regalos navideños?: Diseñadores y artistas se unen para dar vida a la "Rara Feria"

¿Aún te faltan regalos navideños?: Diseñadores y artistas se unen para dar vida a la "Rara Feria"

21 Diciembre 2018

Una nueva oportunidad para buscar los obsequios.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Vestimenta, ilustraciones, artesanía, y mucho más tendrá la "Rara Feria", actividad que reunirá a diferentes artistas de la región de Los Ríos este domingo 23 de diciembre en Valdivia.

La cita se desarrollará al aire libre de Espacio en Construcción donde se instalarán por el día los siguientes expositores: El Ato, Ahimsa, Ave Diseño Valdivia, DiseñARTE B&P, Jennifer Castro, KÜYEN, BeKarü, Daniela Oliva Photography, Mano Rustica, Chaura Lawen, Placeba, Juana María, Talía· diseño consciente, Watermelon Bags, Folil Librx, Cianuro Taller, Mosaico Reciclaje, Ecodiseño, Miau, Triple Artes y Chinita y Camilo Navarrete.

La convocatoria "surge desde la necesidad de abrir espacios para exponer y vender productos elaborados cien por ciento a mano, por sus mismos creadores. A través de distintas actividades buscamos crear un lazo con la comunidad e invitarlos a ser parte de una linda experiencia donde converge la artesanía, el diseño, la música y la vida al aire libre. ”

La iniciativa se realizará desde las 11.00 hasta las 20:00 horas de este domingo en el recinto Espacio en Construcción de Valdivia, ubicado en Arauco #128.