¡Atención! Extienden plazo de postulación para estudiar chino mandarín gratis

¡Atención! Extienden plazo de postulación para estudiar chino mandarín gratis

30 Diciembre 2015

Fue tal el revuelo que generó esta oportunidad, que en el primer llamado se entregaron más de 10 mil becas. Averigua acá los detalles para la nueva etapa de postulación.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El Instituto Nacional de la Juventud junto a la Corporación Cruzando el Pacífico iniciarán hoy un nuevo plazo para postular a dos mil becas dispuestas para estudiar chino mandarín de forma gratuita.

Esto debido al éxito del primer llamado del INJUV, donde se agotaran las 10 mil vacantes disponibles en solo 9 horas.

El Director Nacional del organismo, Nicolás Preuss, explicó que esta etapa es considerada un "repechaje", en donde se podrá seguir capacitando a personas, ya que "el interés de los jóvenes quedó más que demostrado".

La ayuda va dirigida a las personas de entre 15 y 29 años para tener las herramientas necesarias que les permitan interiorizarse en los negocios directos con Asia.

Desde el Injuv recomendaron a los interesados estar atentos y apurarse en las inscripciones, ya que en la última iniciativa se agotaron las becas en sólo horas.

¡Atención! El proceso para acceder a los estudios se iniciará a partir de este miércoles 30 de diciembre a las 12:00 horas y se hará sólo a través de la aplicación Tarjeta Joven Injuv.

Si aún no tienes esta aplicación, la puedes descargar a continuación:

Android

iOS