Atención: Estos son los puntos para obtener el permiso de circulación presencial en Valdivia

Atención: Estos son los puntos para obtener el permiso de circulación presencial en Valdivia

22 Marzo 2021
Además se encuentra habilitado un fono consultas.
El Naveghable >
authenticated user Editor

Hasta el 31 de marzo se puede renovar el permiso de circulación en el municipio de Valdivia, siendo uno de los servicios que se pueden realizar en la dirección de tránsito durante la cuarentena.

Así lo consignó la encargada de permiso de circulación del municipio valdiviano, Ana Salazar, quien señaló que a partir de esta semana, además de atender presencialmente en la Municipalidad, las personas también podrán acudir a efectuar su trámite en el Coliseo y Piscina Aqua, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

“Durante todo lo que resta de este periodo sumamos la atención de estos dos puntos los que funcionan, al igual que en la municipalidad, en horario de 8.30 a 14.00 horas. Además, recordarles a las personas que esto también lo pueden pagar en cualquier hora del día vía online. A la fecha se 7.912 dueños de vehículos han concretado su pago, registrando además un aumento del pago vía online respecto al igual periodo del año anterior”.

En tanto, la jefa del Departamento de Licencias de Conducir, Roxana Chávez indicó que esta área de la Dirección de Tránsito se encuentra funcionando con citas previas que se deben ser solicitadas al mail [email protected].

“Nosotros estamos funcionando al 100% en forma presencial tanto en la toma de exámenes prácticos, teóricos, psicotécnicos y visuales. En estos casos, como también para primera licencia, renovación, cambios de clase y extensión de clase, se debe solicitarse una hora al mail señalado, mientras duplicados y cambios de domicilio pueden realizarlos sin pedir hora”.

Chávez, agregó que se atienden consultas en forma telefónica de 15.00 a 17.00 horas al fono 63 2 288609.