Atención emprendedores locales: Invitan a taller para potenciar tu negocio por redes sociales

Atención emprendedores locales: Invitan a taller para potenciar tu negocio por redes sociales

22 Septiembre 2020

La iniciativa busca colaborar con el comercio en medio de la pandemia por COVID-19.

El Naveghable >
authenticated user Editor

La pandemia por COVID-19 nos ha afectado a todos, en especial a los emprendedores locales, quienes debieron reinventarse para ofrecer sus productos en línea.

Es por eso, que la Municipalidad de Valdivia realizará un taller abierto a la comunidad titulado “Autogestión de Redes Sociales para emprendimientos locales”, el que está orientado especialmente a personas que necesitan potenciar su negocio a través de plataformas online y que se realizará en cuatro sesiones que parten este próximo jueves 24 de septiembre. 

Entre los contenidos que serán entregados en este curso destacan técnicas de venta, beneficios, impacto y canales de venta del E-Commerce; uso de plataformas tales como Whatsapp Business, Facebook, uso de Marketplace, Instagram y la comunicación adecuada para cada una de las diferentes plataformas.

Para quienes deseen participar, deben inscribirse en el formulario disponible en el Facebook del programa Mi Barrio https://www.facebook.com/mibarriomunivald. Las clases serán impartidas vía online a través de la plataforma Zoom los sábados 26 de septiembre, 3, 10 y 17 de octubre de 19 a 20 horas, con un cupo para 500 personas.  

Link al formulario de inscripción: https://forms.gle/eJSQgK5yqGPm7NVC9