Asesinan en México a asistente de producción de la serie "Narcos"

Asesinan en México a asistente de producción de la serie "Narcos"

16 Septiembre 2017

El vehículode la víctima fue encontrado en un sitio abandonado.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Carlos Muñoz, asistente de la producción de la serie de Netflix "Narcos" fue asesinado en México mientras buscaba locaciones para la nueva temporada.

Muñoz, de 37 años fue hallado acribillado al interior de su vehículo en un sector rural de México, cercano a la comunidad de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa en medio de una plantación de tunas.

La policía local aseguró que no hay testigos del hecho, pero se cree que hubo una persecución antes de que el asistente falleciera.

"Quizás pensaron que estaba recopilando información y lo empezaron a seguir en un auto. El coche de la víctima quedó incrustado en una nopalera", explicó el vocero de la Fiscalía, Claudio Barrera, quien añadió que "no sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo".

Desde Netflix indicaron a través de un comunicado que "estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos, ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido".