¡A alistar las maletas!: Aerolínea ofrece pasajes con hasta un 50% descuento para viajar por Chile

29 Junio 2017

La promoción se puede adquirir entre  hoy y hasta mañana viernes 30 de junio.

El Naveghable >
authenticated user Editor

LATAM Airlines lanzó hoy y hasta mañana viernes 30 de junio, tarifas hasta un 50% más económicas a través de la tarifa Promo del nuevo modelo de viajes para vuelos dentro de Chile.

Para volar a Puerto Montt el precio final ida y vuelta es de 33 mil pesos (17.400 más tasas); para viajar a Iquique es de 30 mil pesos ($15.000 más tasas); para Calama el valor del pasajes es 28 mil ($13.000 más tasas) y Temuco precios desde 28  mil pesos ($12.800 más tasas), entre otros destinos.

Los pasajes se podrán adquirir a través latam.com, oficinas de venta y agencias de viaje, para volar entre el 25 de julio y el 12 de septiembre. Incluye además KMS LATAMPass y programas turísticos LATAM Travel.

LATAM A través  de los 4  tipos de tarifas del nuevo de viajes -Promo, Light, Plus y Top- ofrece opciones de pasajes para vuelos domésticos entre 20% y 40% más  y proyecta que más de 3,5 millones de nuevos pasajeros volarán en Chile en los próximos 3 años como resultado.

Cada tarifa ofrecerá opciones según el tipo de viaje de cada pasajero, incluyendo o no servicios como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, acumular kilómetros LATAM Pass, tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje, entre otros. Todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano gratis.

La tarifa Promo incluye equipaje de mano de máximo 8 kg y para llevar una maleta en bodega el pasajero podrá pagar adicionalmente  – $9.900 a través de latam.com hasta 3 horas antes del vuelo, o $20.000 en el aeropuerto.  No permite cambios y devoluciones, elección de asientos y acumulación de KMS LATAM Pass.