Alejandra Valle se fue con todo contra Viñuela y Luis Jara por comentarios de videos sexuales

Alejandra Valle se fue con todo contra Viñuela y Luis Jara por comentarios de videos sexuales

19 Octubre 2018

El pasado miércoles los animadores del matinal de Mega se refirieron a las grabaciones íntimas de personajes de la farándula.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Sigue la polémica tras la revelación de José Miguel Viñuela y Luis Jara, quienes comentaron que en una cena con Don Francisco los asistentes compartieron los filtrados videos sexuales de personajes de la farándula.

Alejandra Valle, conductora del programa "Intrusos" se enfureció con lo sucedido y se fue en picada contra los animadores del matinal de Mega, "Mucho Gusto".

Te puede interesar: Mega fail: Hombre imitó la voz de Alf para conquistar a una mujer y se hizo viral

Según consignó El Desconcierto, la periodista manifestó que “Todavía estoy impactada, no puede creer que de verdad hayan festinado Luis Jara y Viñuela con que se traspasaban videos privados que fueron robados a personas, que hay una investigación detrás, que no sabemos por qué se subieron a redes sociales como el de Pato Laguna, hay una investigación porque fue robado y subido a redes, si lo reproduces estás cometiendo un delito también, y ellos festinan también, con que la Karen Doggenweiller lo mandó al grupo del chat”.

Valle agregó que la actitud de los animadores de la Teletón que el mensaje que entregaron es “muy irresponsable”.

La conductora se refirió también al matinal, "dicen que está bien festinar mandando fotos en pelota de las minas de la tele y después a ellas mismas las presentan en el programa y les da lo mismo, sin ningún pudor. Eso es no entender nada, eso es violencia. Tal vez no se suben a una micro o al metro hace tantos años que viven en otro mundo y lo lamento mucho”.

En el programa de este jueves, Mucho Gusto, realizaron una humorada con lo sucedido bajándole el perfil a la situación que expusieron los animadores.