Alcalde Sabat y Cerveceros Valdivianos anunciaron 5ta versión del Festival de la Cerveza

Alcalde Sabat y Cerveceros Valdivianos anunciaron 5ta versión del Festival de la Cerveza

06 Octubre 2013

El Festival de la Cerveza Artesanal contará con la presencia de 28 cervecerías, 10 expositores de variedades y una carpa de 300 mtrs2 para el patio de comidas. 

Fernanda Duque >
authenticated user Corresponsal

La actividad contó con la presencia del Alcalde Omar Sabat, el concejal Marcos Ilabaca, la agrupación de cerveceros Valdivianos, auspiciadores del evento, y cerveceros artesanales. La agrupación de Cerveceros Valdivianos destacó el apoyo que durante estas 4 versiones anteriores han tenido del  municipio valdiviano y los medios de comunicación, además agradecieron a las empresas que han auspiciado este festival como Entel, Coca Cola, HM Publicidad y Café las Greengas.

En la ocasión el Alcalde Omar Sabat indicó “desde el municipio estamos comprometidos con el desarrollo de la actividad económica en todos sus ámbitos, siendo la producción de cerveza artesanal una de las más características y reconocidas junto al turismo y la actividad fluvial, actividades que apoyamos a través de nuestro de Departamento de Desarrollo Económico, recientemente ampliado en su cobertura para una mejor atención y orientación hacia la comunidad”

Por su parte Dagoberto Pineda, productor general del evento señaló que este año el Festival de la Cerveza Artesanal contará con la presencia de 28 cervecerías, 10 expositores de variedades y una carpa de 300 mtrs2 para el patio de comidas y como siempre bandas locales y de la región quienes se presentarán cada día desde las 16:00 horas.

El productor además destacó el apoyo que han tenido del alcalde Omar Sabat y su equipo Municipal para apoyar esta iniciativa de empresarios artesanales de la cerveza. Además señaló que nuevamente la Reina de los Ríos, Camila Negrón realizará un desfile de modas con artesanas de la ciudad.

Finalmente la Agrupación de Cerveceros Valdivianos integrada por las cervecerías Cruz de San Andrés, Selva Fría, Calle Calle, Km858, y Valbier, invitaron a la comunidad a asistir al 5to Festival de la Cerveza Artesanal en Valdivia los días 11, 12 y 13 de octubre en el centro de Ferias del Parque Sava.

PREVENTA DE ENTRADAS

La producción del evento indicó a la prensa que este año la entrada general tendrá un valor de $2.500.- pero que se ha dispuesto hasta el 10 de octubre una preventa en dependencias del Café las Greengas ubicado en Chacabuco Esquina O´Higgins donde podrán acceder a un  20% de descuento para la Zona Entel.

De igual forma los socios del club de lectores del Diario Austral podrán acceder a un 20% de descuento en preventa al presentar su credencial de socio. El horario de atención de la preventa es de 18:00 a 22:00 horas de lunes a sábado.

Galería Imágenes

  • Alcalde Sabat y Cerveceros Valdivianos anunciaron 5ta versión del Festival de la Cerveza