Abren inscripciones para el Comunal de Cueca del Adulto Mayor

16 Julio 2015

El miércoles 12 de agosto se realizará el XVII Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor de Valdivia, actividad tradicional del Programa Municipal para la tercera edad.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, explicó que las parejas que tengan 60 años cumplidos al 1 junio de este año, podrán  inscribirse en el Programa Adulto Mayor, ubicado en Alonso de Ercilla 740.

“Esta instancia es la primera fase para la invitación que realiza el Municipio de Tomé al Campeonato Nacional de cueca para el Adulto Mayor, el cual se realiza en el mes de septiembre en dicha comuna.

En la historia de nuestro Comunal, han pasado 4 parejas ganadoras a nivel regional, representándonos en la Comuna de Tomé, así que es una gran instancia para nuestros adultos mayores” explicó el jefe comunal.

El XVII Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor se realizará el 12 de agosto, desde las  15:00 hrs, en  el teatro Lord Cochrane, y la invitación es gratuita para quienes quieran deleitarse con nuestro baile nacional, y con una muestra impecable ejecutada por los adultos mayores de nuestra comuna.