La Unión: confirman dos contagios por Coronavirus en municipio

La Unión: confirman dos contagios por Coronavirus en municipio

20 Septiembre 2020

Además, informaron que la Municipalidad se mantendrá cerrada el lunes 21 de septiembre.

Equipo >
authenticated user Editor

Este sábado, la Municipalidad de La Unión a través de su fanpage en Facebook confirmó el registro de dos casos positivos de Covid-19 al interior del edificio consistorial.

Según Radio Bio-Bio, en el comunicado publicado se indicó que “hemos tenido la confirmación de dos casos positivos en el municipio de La Unión. Esta detección se debe al trabajo preventivo que estamos realizando en la comuna y que ha permitido la realización de test PCR en distintas oficinas municipales”.

Además, agregaron que se reforzará la sanitización de los espacios del edificio, lo cual “ya se había realizado el jueves, pero para una mayor tranquilidad de los funcionarios y el público, se repetirá el día lunes en todo el municipio”, señalaron. 

“A modo de prevención, el municipio se encontrará cerrado el día lunes 21 de septiembre. Reiteramos nuestro compromiso con la salud de cada una de las personas que trabajan en la municipalidad, así como también de quienes asisten a realizar cualquier tipo de trámite”, agregaron.

A su vez, realizaron el llamado a la comuna a mantener las medidas sanitarias y de cuidado para evitar contagios del virus en la comuna.

 

Foto: Ilustre Municipalidad de La Unión. (Facebook).