¿Qué pasó? Diputada denuncia que llegó a su casa una caja solidaria de alimentos [VIDEO]

¿Qué pasó? Diputada denuncia que llegó a su casa una caja solidaria de alimentos [VIDEO]

12 Junio 2020

Se trata de la ayuda social para personas vulnerables que se vean afectadas por la crisis por COVID-19.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Durante la pandemia por COVID-19 el gobierno anunció la entrega de un caja de alimentos para el 70% de las familias más vulnerables del país para enfrentar la cuarentena.

Pero la iniciativa se ha llenado de criticas, primero al show mediático en su entrega, en los pocos productos que contiene, entre otras cosas.

Ahora se suma la falta de prolijidad en la distribución, luego que la diputada de Revolución Democrática, Natalia Castillo, manifestó que recibió una caja en su domicilio.

"Me llegó a mi casa, a mi domicilio particular, una de las cajas que están destinadas a las familias más vulnerables del país", dijo Castillo por redes sociales, y agregó que "Yo no sé con qué criterio están repartiéndose esas cajas que hace que le llegue a una diputada de la República en condiciones que hoy día hay familias que realmente no están pudiendo parar la olla".

"Me parece a mí que es una vergüenza cómo el Gobierno ha utilizado esto de las cajas para hacer un verdadero show y no se ha preocupado y ocupado de que esto efectivamente le llegue a las familias que más lo necesitan", expresó la parlamentaria.