Presidenta Bachelet sobre terreno para hijas: "Fue comprado con objetivos recreativos y no con motivos de negocios" [VIDEO]

20 Marzo 2017

La jefa de Estado explicó que no hay nada de malo ni nada extraño con el terreno que le compró a sus hijas a 12 kilómetros del proyecto minero Dominga. 

CNNChile >
authenticated user

Este lunes la Presidenta Bachelet dialogó con los medios de prensa, donde se refirió a la detención de uniformados bolivianos, y la renuncia de Pablo Badenier al Ministerio de Medio Ambiente.

Además la jefa de Estado explicó que no hay nada de malo ni nada extraño con el terreno que le compró a sus hijas a 12 kilómetros del proyecto minero Dominga. Razón por la que en la oportunidad sentenció que esto "no tiene nada que ver con el proyecto minero, mis hijas están afectadas por algo que no fue su responsabilidad, lo compré y ni siquiera sabía de la existencia de Dominga".

Bajo en esta misma linea Michelle Bachelet hizo una petición con respecto a sus familiares, apuntando a que quiere "pedir que dejen a mis hijas tranquilas porque no tienen nada que ver con esto, fue comprado con objetivos recreativos y no con motivos de negocios", aseguró.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.