Moreira manifestó que en la Alianza "ambos partidos deben hacer su propia autocrítica"

30 Diciembre 2013

Además el parlamentario dijo que realizarán una "oposición constructiva".

CNNChile >
authenticated user

El Presidente Sebastián Piñera realizó un positivo balance de su proceso en La Moneda, aunque reconoció que en algunos temas se crearon expectativas muy altas. En tanto, desde la oposición aseguraron que el error de la gestión del mandatario fue la soberbia y no escuchar a la ciudadanía.

En entrevista con CNN Chile el diputado UDI y senador electo por la Región de los Lagos, Iván Moreira, aseveró que "este es un Gobierno que quiso, generó expectativas y las cumplió" añadiendo que "el presidente Piñera es un ganador".

Además manifestó que en el país durante estos 4 años "hubo un gran crecimiento, desarrollo y se cumplió la meta del empleo".

Con respecto a la caída en las urnas, sostuvo que "cuando hay una derrota, es porque nos equivocamos en algo" pero que no es adecuado personalizar a los responsables, agregando que en la Alianza "ambos partidos deben hacer su propia autocrítica". Ahora le tocará a RN y UDI ser del bloque opositor, Moreira expresó que están "dispuesto hacer una oposición constructiva".

"No hay nadie que le llegue a los talones, en ámbito electoral, a Sebastián Piñera" fue lo que enfatizó el senador electo, ya que bajo su mirada, es el mandatario la carta y figura política más fuerte que tiene la Alianza.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.