Gobierno regional de Los Ríos se traslada de inmueble tras ataque

Gobierno regional de Los Ríos se traslada de inmueble tras ataque

27 Enero 2020

El pasado jueves 23 de enero desconocidos lanzaron un objeto al interior del edificio.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Los funcionarios del Gobierno Regional de Los Ríos se trasladaron desde el edificio de la Intendencia en Valdivia luego de sufrir un ataque incendiario el pasado jueves 23 de enero.

Nota relacionada: Presentarán querella por ataque a la intendencia de Los Ríos

Según consignó ríoenlínea, el Intendente, César Asenjo manifestó que "a contar del día viernes se suspendieron las actividades laborales tanto en el Gobierno Regional como en el Ministerio del Interior, porque lo más importante para nosotros es el cuidado de las personas. La empresa contratista que tiene la mantención del edificio, trabajó todo el fin de semana realizando limpiezas y ventilación, al igual que hoy en los pisos inferiores y en los pasillos”.

La autoridad regional explicó que "el Ministerio del Interior esta funcionando con normalidad en el quinto piso, el cuarto piso funciona parcialmente y los jefes de división y recursos humanos tomamos la decisión de que los funcionarios que tienen trabajos importantes se trasladen al edificio de la Casa Prochelle (en isla Teja) donde también algunos funcionaron el día viernes".