Ghislaine Alleaume: Osama murió en 2001

02 Mayo 2011

Una historiadora asegura desde París que Bin Laden fue muerto en 2001, y que a eso se deben los largos años sin ver imágenes del líder de Al-Qaeda

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Ghislaine Alleaume asegura en el diario Le Figaro, de París, que Osama Bin Laden murió en diciembre de 2001 entre las montañas de Afganistán.

La estudiosa es especialista en cultura árabe y ha estudiado las señales y datos sobre Bin Laden provenientes del mundo islámico. Su conclusión es que Bin Laden murió después de los ataques a Tora Bora. 

Dice el diario AbcDigital que: "Alleaume parte de la comprobación de que el último mensaje de Bin Laden considerado auténtico se conoció el 27 de diciembre de 2001 en un video transmitido por la televisión qatarí Al Jazira". 

Según Alleaume, se notaba que el brazo izquierdo del líder había sido amputado, condición de la que no es fácil salir dado el estilo de vida que llevaba el terrorista. Además, ella nos recuerda que nunca más fue difucndida una imagen de Bin Laden después de esa video.

 

Revisa aquí la historía del twittero que sería vecino de Bin Laden.

También pueder ver las portadas del mundo sobre Osama Bin Laden.

Te dejamos lo ocurrido esta madrugada con el anuncio de Barack Obama aquí

Comentarios

Imagen de kathryn81

This is where business owners

This is where business owners and Managers HAVE to step up- and own the mistakes EVEN if it is not their fault. EVEN if it is the CUSTOMER fault! Which is probably the hardest thing to do replica rolex watches rolex cheap imitation rolex In stock rolex fake. . rolex cheap montblanc replica watches fake rolex watches for sale copy rolex watches