Conozca a los nuevos Secretarios Ministeriales de Energía y Bienes Nacionales de la región

Conozca a los nuevos Secretarios Ministeriales de Energía y Bienes Nacionales de la región

21 Mayo 2017

Además fue presentado el nuevo director Provincial de Educación del Ranco.

Equipo >
authenticated user Editor

El Gobierno en Los Ríos dio a conocer los nombres de quienes asumirán como titulares en las carteras regionales de Energía, Bienes Nacionales y de la Dirección Provincial de Educación del Ranco. 

En Bienes Nacionales asume René Vásquez Pineda, ingeniero forestal de la Universidad Austral de Chile. Hasta hoy se desempeñaba como Profesional de Apoyo en los programas de Promoción de la Salud, Aire e Indígena de la Seremi de Salud de Los Ríos. 

En Energía la nueva titular es Analía Pineda Agüero, Administradora de Empresas de Turismo, mención Planificación, de la Universidad Austral de Chile. Actualmente se desempeñaba como Ejecutiva de Fomento, del Servicio de Cooperación Técnica de la Región de Los Ríos. 

En tanto en la Dirección Provincial de Educación del Ranco, se incorpora Ricardo Lanyon Vega, profesor de Estado en Historia y Geografía de la Universidad de Los Lagos. 

Entre los años 2013 y 2014 se desempeñó como Director de Educación Municipal en la Municipalidad de Puerto Montt, Región de Los Lagos.