Boris Gatica lanza hoy su candidatura a concejal

Boris Gatica lanza hoy su candidatura a concejal

30 Agosto 2012

Hoy a las 19:30 horas el candidato Boris Gatica realiza su lanzamiento en compañía de Iván Moreira, Omar Sabat y otros personajes de la política local.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Hoy jueves a las 19:30 horas en el segundo piso del Club de la Unión de Valdivia se realizará el Lanzamiento Oficial de la candidatura a Concejal por Valdivia del joven dirigente UDI Boris Gatica.

Junto con invitar a la comunidad y a los jóvenes a asistir a su lanzamiento para tener una instancia de conversación  el UDI afirmó que “Hoy nuestro país está cambiando, por lo que es necesario escuchar el sonido del cambio, pero sin confundirlo con el estruendo de la violencia o de la presión. El compromiso de la Unión Demócrata Independiente es ser parte de la construcción de ese Chile Nuevo y es por eso que yo soy parte de los más de 200 candidatos jóvenes a Concejales que la UDI lleva en todo el país”.

“Asumir esta tremenda responsabilidad de luchar por conseguir un cupo de Concejal el próximo 28 de octubre y transformarme en la voz de quienes no son escuchados, de los más pobres y de la clase media, para poner con transparencia y honestidad los problemas de los valdivianos en la mesa del Concejo Municipal, será un tremendo desafío y una gran experiencia. Tengo toda la fuerza y la energía para dedicar mi juventud a escuchar y buscar soluciones a los problemas de la gente más necesitada de mi ciudad”, terminó diciendo el joven candidato.

La actividad contará con la  presencia de  autoridades locales, dirigentes sociales, políticos y deportivos de nuestra ciudad, más la visita del vicepresidente de la Unión Demócrata Independiente, Diputado Iván Moreira y del candidato a Alcalde por Valdivia, el independiente pro Coaliación Omar Sabat

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.