Últimos Días para inscribirse en los Talleres de la Escuela de Verano UACh

Últimos Días para inscribirse en los Talleres de la Escuela de Verano UACh

03 Enero 2013

Hasta el 9 de enero  se realizarán las inscripciones para los diversos talleres de la Escuela de Verano de la Dirección de Extensión, en la Casa Luis Oyarzún de la UACh.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Un verano entretenido ofrece la tradicional Escuela de Verano de la Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile a la comunidad valdiviana,  a realizarse entre el 14 y el 18 de enero, con una amplia gama de talleres para todos los integrantes de la familia, desde niños hasta adultos mayores.

Los más pequeños podrán participar de diversas actividades del ámbito artístico y científico, como Danza Árabe, Pinta tu Polera, Inglés Entretenido, Museología Científica, Animación Stop Motion, entre otros. Para los jóvenes y adultos las alternativas son Fotografía Digital II, Danza Árabe, Guitarra y Talleres de Mosaico, entre otros. Los adultos mayores podrán participar de manera gratuita en los  cursos de Fotografía Digital I, Literatura y Guitarra.

El Prof. Alejandro Bravo, coordinador de la Escuela de Verano, destacó la gran cantidad de inscripciones que se han recibido hasta el momento en la Casa Luis Oyarzún, no sólo de la comunidad valdiviana sino también de visitantes de otras ciudades del país.

Todavía hay cupos disponibles para la amplia gama de talleres que ofrece este año la Escuela de Verano. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 9 de enero en la Casa Luis Oyarzún de la Dirección de Extensión de la UACh, en Yungay 800. El horario de inscripción es continuado, desde las 10 hrs a 19 hrs.

Los talleres tienen un valor de $14.000 mil pesos, y de $12.000 para los funcionarios de la UACh y el Club de Lectores del Diario Austral de la Región de Los Ríos.

Para mayor información escribir al email: [email protected] o al teléfono 221552

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.