La Reina del Pop vuelve a Chile

La Reina del Pop vuelve a Chile

16 Abril 2012

La Reina del Pop anunció en su sitio web el nuevo calendario de presentaciones en Latinoamérica.

Madonna, Presentación en Chile, Concierto, Reina del Pop, MDNA, Estadio Nacional, 19 de diciembre

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Cuando los Fans de Madonna pensaron que tendrían que viajar fuera del país para ver en escena su nuevo disco MDNA, la norteamericana los sorprende anunciando un nuevo concierto en Chile.

El proximo 19 de diciembre será la cita para ver a la diva en todo esplendor en el Estadio Nacional. Y así lo hizo saber la propia interprete al publicar vía Twitter y página web su regreso a nuestro país. 

Si bien aun no se confirma que se repita lo del 2008, ocasión en que se presentó en dos conciertos, la opción aun está abierta y esto estaría ligado  solo a la venta de entradas, que si nuevamente es ágil podria lograr una segunda presentacón.

La "reina del pop" se presenta esta vez con el tour promocional de su disco MDNA, álbum que se caracteriza por su fórmula bailable, pese a que las ventas no reflejan el exito.

 

GIRA MUNDIAL 


La gira de Madonna comenzará el próximo 20 de mayo en Tel Aviv, con primeras estaciones anunciadas en Barcelona, Londres, Zagreb, París, Berlín, Nueva York, Washington, Filadelfia, Toronto y Quebec.

Las fechas en Latinoamerica son: 

24-Nov - Mexico City, Mexico - Foro Sol

28-Nov - Medellin, Colombia - Estadio Atanasio Girardot 

01-Dec - Rio de Janeiro, Brazil - Parque Dos Atletas 

04-Dec - Sao Paulo, Brazil - Estadio do Morumbi 

09-Dec - Porto Alegre, Brazil - Estadio Olimpico

19-Dec - Santiago, Chile - Estadio Nacional 

 

 

 

 

Madonna, Presentación en Chile, Concierto, Reina del Pop, MDNA, Estadio Nacional, 19 de diciembre.Madonna, Presentación en Chile, Concierto, Reina del Pop, MDNA, Estadio Nacional, 19 de diciembre.Madonna, Presentación en Chile, Concierto, Reina del Pop, MDNA, Estadio Nacional, 19 de diciembre.Madonna, Presentación en Chile, Concierto, Reina del Pop, MDNA, Estadio Nacional, 19 de diciembre. Madonna, Presentación en Chile, Concierto, Reina del Pop, MDNA, Estadio Nacional, 19 de diciembre. Madonna, Presentación en Chile, Concierto, Reina del Pop, MDNA, Estadio Nacional, 19 de diciembre