Guitarrista de fama mundial se presenta por única vez en Valdivia

28 Octubre 2016

La presentación del polaco Marcin Dylla será este sábado a las 20 horas en el teatro municipal Lord Cochrane y la entrada tendrá un valor de $2.000.

Rodrigo Núñez M. >
authenticated user Corresponsal

Organizado por la Corporación Cultural municipal de Valdivia, el destacado guitarrista de origen polaco, con residencia en Estados Unidos, Marcin Dylla, se presentará por única vez en el teatro municipal Lord Cochrane, el próximo sábado 29 de octubre, a las 20 horas, como cierre del décimo tercer Festival Entre Cuerdas.

Marcin Dylla es considerado por muchos críticos de música y melómanos como uno de los más destacados guitarristas clásicos. Su fama debe entre otros a la enorme cantidad de premios que ganó en los diferentes concursos de música. En los años 1996-2007 ganó diecinueve veces el primer premio en los concursos internacionales de guitarra más prestigiosos de Europa y E.E.U.U.

La fama de Marcin Dylla ha sido consolidada en la vida artística de Europa con participaciones en numerosos festivales de música, clases magistrales, colaboración con famosos músicos y famosas orquestas, recitales en las famosas salas de conciertos

El gerente de la Corporación Cultural municipal de Valdivia, Erwin Vidal, invitó a toda la comunidad a presenciar un espectáculo único e irrepetible, “donde se podrá escuchar una de las figuras mundiales de la guitarra clásica”.

El valor de la entrada general será de $2.000.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.