#FestivalViña Revive el show de Nancho Parra que hizo reír al Monstruo

#FestivalViña Revive el show de Nancho Parra que hizo reír al Monstruo

27 Febrero 2013

El humorista nacional sorprendió y logró una rutina bien armada, que dio frutos en la Quinta Vergara. Nancho Parra se consagró en el escenario de Viña del Mar.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Los humoristas, presas fáciles para el Monstruo del Festival de Viña en el último tiempo, han zafado en esta versión 54 y con acertadas rutinas, han conseguido la aprobación de las miles de personas que han asistido al Festival. Esta vez, fue el turno de Nancho Parra, que tapó bocas y salió llenó de premios del escenario.

No era fácil la tarea de Nancho Parra, saltó a la Quinta Vergara tras el exitoso show de Miguel Bosé, y de entrada encajó en el gusto del público, jugando con el desconocimiento que la mayoria de los chilenos tenía hacia su persona y desempeño.

A costa de historias cargadas al doble sentido, con picardía y dinamismo, Nancho Parra fue tomando confianza e incluso hizo participe de su rutina al público que no se resistió a la gracia del humorista oriundo de la Novena Región.

El ganador del Rey del Show, programa que lo llevó a presentarse a Viña del Mar, aprovechó el feedback con el público para cantar algunas canciones picarescas junto al Monstruo. La rutina se extendió por 40 minutos, alcanzando un peak de 40 puntos de sintonía.

La buena actuación, obligó a los animadores a ingresar al escenario, para premiar al oriundo de Talcahuano, que se llevó las dos Antorchas y luego de algunos minutos más de rutina, conseguir las dos Gaviotas, para transformarse en uno de los puntos altos del Festival.

Revisa parte de la rutina aquí: 


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.