Festival de Viña 2013: VER EN VIVO Gala del Festival

22 Febrero 2013

La Gala se ha convertido en un evento extendido del Festival de Viña, donde los artistas y figuras de TV invitadas muestran su glamour sobre la alfombra roja. Míralo en directo desde aquí.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

La Gala se ha convertido en un evento extendido del Festival, donde los artistas y figuras de TV invitadas muestran su glamour sobre la alfombra roja de 120 metros desde la Avenida San Martín hasta la entrada del Casino de Viña del Mar.

Chilevisión realizará una transmisión especial, conducido por el fotógrado Jordi Castell y la modelo Carolina de Morás, quienes relatarán la Gala y contarán algunos de sus secretosAdemás, el espacio contará con los despachos de Ignacio Gutiérrez y Fran García. Huidobro.

A diferencia de 2013, este año en Viña el programa no contará con los comentarios del diseñador Luciano Brancoli, quien fue criticado por sus ácidos comentarios. De hecho, Castell anticipa que serán "más blandos" y quizás omitan " los descalabros estéticos o visuales que decidan cometer algunos".

El público estará compuesto por 400 persona asentadas en el trayecto de la alfombra para apreciar los vestidos, trajes y accesorios de los invitados. Los demás podremos verlos por TV u online desde aquí.

Links Gala Festival Viña 2013

 

 

#FestivalViña, Festival de Viña, Viña del Mar, Festival 2013, Viña 2013, Programación diaria, Programación, ver en vivo, Gala, Enlace directo, Mejores vestidos, Vestidos de Gala, Personajes, CHILEVISIÓN, Ver online y gratis, enlace directo, Gala del festival, animadores

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.