Corral invita a su “Feria Costumbrista” 2013

Corral invita a su “Feria Costumbrista” 2013

13 Febrero 2013
psantisp >
authenticated user Corresponsal

Hasta el 17 de febrero, estará abierta al público la “Feria Costumbrista de Corral”, ubicada en calle Condell de nuestra comuna.

En ella, podrá encontrar comidas típicas de la zona: cancato de sierra, empanadas fritas de sierra, mariscos, queso y carne, deliciosos anticuchos, pescado frito con ensalada y bebidas tradicionales como mote con huesillo, terremoto para adultos y niños y muchas otras comidas de nuestra zona.

Asimismo, cerveza artesanal de la zona y jugos naturales. Productos de repostería y otros, componen la gastronomía local que le invitamos a compartir con nosotros.

Variadas actividades, tales como noches de karaoke, música tradicional chilena, grupos artísticos y más animan esta Feria, que comienza alrededor de las 11 de la mañana y finaliza a las 1:00 AM.

Gastón Pérez, Alcalde de Corral, nos comenta: “Esta Feria costumbrista está enfocada a que nuestros visitantes y gente de nuestra zona puedan disfrutar lo mejor de la gastronomía corraleña, que puedan degustar y compartir en torno a una mesa, con la seguridad que les da Corral y sus hermosos parajes. Los invitamos a acompañarnos y venir a disfrutar las diferentes actividades que el Municipio de Corral ha organizado para este Verano 2013” concluye el edil corraleño.

Más informaciones en www.municipalidadcorral.cl

 Descargar el Programa de Verano 2013 en http://www.municipalidadcorral.cl/wp-content/uploads/2013/01/Programa-Verano.pdf

 

Galería Imágenes

  • Corral invita a su “Feria Costumbrista” 2013

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.