Anuncian que "Los Vengadores" podrían participar en los Oscar

Anuncian que "Los Vengadores" podrían participar en los Oscar

06 Febrero 2013
Chile y el Mundo >
authenticated user

Ya se ha filtrado a la prensa que uno de los encargados de entregar una estatuilla en los premios Oscar serán nada más ni nada menos que el elenco  de la reconocida película “Los Vengadores”

Así lo confirmaron a la prensa los productores de la gala quienes se mostraron alegres por contar con el elenco de la cinta con mayor éxito de taquilla en el 2012 quienes señalaron “Estamos contentos de reunir al elenco de 'The Avengers' para presentar una estatuilla durante la ceremonia",

Si bien todo el elenco ha sido nominado o ha obtenido alguna estatuilla el intérprete del Capitán América tendrá su primera oportunidad el 24 de febrero.

LA CEREMONIA

La entrega de los premios Oscar tendrá  lugar el 24 de febrero y se emitirán en directo por el canal ABC en Estados Unidos, pero podrá ser vista en vivo en 225 países y el Naveghable tendrá los detalles de la transmisión online del evento para ti.

Dentro de las sorpresas de la ceremonia se confirmó ya la participación en la Academia de Adele, Norah Jones y Barbra Streisand cantarán esa noche sobre el escenario del Teatro Dolby.

NOMINADOS

Esta edición de Los Oscar será muy importante para Chile ya que  por primera vez, Chile estará con una postulación, se trata de la cinta  "No" que se encuentra entre las finalistas como mejor película extranjera.

Con respecto a las nominaciones el estreno de la última película de Steven Spielberg, "Lincoln", es una de las favoritas al concentrar  12 candidaturas, una más que "Life of Pi", de Ang Lee.

Por su parte  "Les Misérables" y "Silver Linings Playbook" cuentan con  8 nominaciones cada una, y "Argo", con 7, siendo parte de las cintas con más opciones.

 

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.