“Te pasas de irresponsable”: Difunden imágenes de Cami en fiesta en Miami y se llena de críticas

“Te pasas de irresponsable”: Difunden imágenes de Cami en fiesta en Miami y se llena de críticas

12 Abril 2021
Cantante nacional esta vez fue fotografiada en un ‘carrete’ en turística zona de Estados Unidos.
Mundo >
authenticated user
Difunden imágenes de Cami en fiesta en Miami y se llena de críticas.

La cantante nacional Camila Gallardo, también conocida como ‘Cami’, nuevamente se encuentra en el centro de la polémica. Esta vez, luego de ser fotografiada participando de una fiesta en Miami, Estados Unidos. Las instantáneas muestran a la artista compartiendo con más gente, sin mascarillas ni distanciamiento social.

Estas imágenes se hacen públicas, en un contexto epidemiológico muy delicado en Chile, con una alta curva de contagios de covid-19; en este contexto, es preciso recordar que el Ministerio de Salud endureció las normativas para entrar y salir del país. Por último considerar la diversidad de cepas que se están generando en el mundo, las cuales tienen en vilo a los especialistas y científicos alrededor del mundo.

MIAMI

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Instagram "Fiesta Bresh", acompañadas e siguiente texto: "La fiesta más linda en todo el mundo".

La cuenta oficial de la actividad en Instagram etiquetó a la cantante, que próximamente participará en los Latin American Music Awards.

Tan solo pasaron algunas horas, para que la publicación se llenara de comentarios alusivos a participación de Cami en el jolgorio, principalmente críticas.

“Cami te pasas de irresponsable”, “predica y no practica” y “quédate allá por favor, después te haces la víctima”, fueron algunos de los cometarios que inundaron las redes sociales.

FIESTA CLANDESTINA

Cabe señalar, que no es la primera vez que la cantante se ve involucrada en una polémica de este tipo. Cabe recordar que el pasado 31 de enero fue detenida por participar de una fiesta clandestina, la cual se realizaba en su propio departamento, en el Hotel W, ubicado en la comuna de Las Condes.

Hace pocos días, la cantante nacional se refirió a ese episodio y afirmó que la situación le generó "mucho repudio por parte de Carabineros".

Revisa las imágenes a continuación.

Te puede interesar también: "Bájate del Olimpo": Critican a Myriam Hernández por eliminación de su imitadora en 'Yo soy'