Revelan que Pamela Díaz dará un salto a la televisión internacional

Revelan que Pamela Díaz dará un salto a la televisión internacional

13 Abril 2021
Gran paso en la carrera de "La Fiera".
Magazine >
authenticated user
Revelan que Pamela Díaz dará un salto a la televisión internacional

Una gran noticia recibieron los animador Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez.

Ambos fueron fichados para sumarse a las filas del canal E! Entertainment Latinoamérica con el programa Íntimos, nuevo programa prime que cuenta con Alex Hernández como su director.

El debut será el 14 de abril, tal como contó Hernández a Publimetro, esto trata "una persona que desde su casa está dando una entrevista frente a su PC o por teléfono, desde su espacio en el mundo y se transforma en un show digital, con juegos, preguntas, tiene mucha opinión, donde vas a ver a un artista nacional o internacional, con una conversación bastante efervescente y entretenida".

Para Pamela Díaz, su gran temor al internacionalizar su carrera era el idioma, "Como yo hablo tan bien (bromea), no, pero en serio, tengo que hablar más lento no más, si hoy día este tema es de sentarte en tu living y tratar hacerlos sentir relajados", manifestó.

El programa tendrá disponible la opción de traducción de lo que se mencione, "Este es un programa donde la gente lo quiere pasar bien, y yo soy nada estructurada", dijo Pamela Díaz.

Puedes ver también La versión de Mega tras lluvia de críticas por la parodia

 

Etiquetas: