"Quedé tiritando": El complejo momento que vivió Pancho Saavedra en grabaciones de "Contra viento y marea"

24 Noviembre 2020

La historia remeció a los televidentes del programa.

Misceláneo >
authenticated user

Un complejo escenario tuvo que afrontar Pancho Saavedra en su programa Contra viento y marea de Canal 13.   

La historia de Ogla y José Tomás (transgénero), luchando contra la discriminación para poder cumplir un sueño, mantuvo la emoción de principio a fin. 

El momento más difícil fue cuando Pancho intentó convencer a la madre de la novia para que asistiera a la boda, sin pensar en la respuesta de la progenitora.

"No estoy conforme con las cosas, por favor. A mí no me gustan los homosexuales, odio a los homosexuales”, lanzó con firmeza la joven.

Saavedra le comentaba diversos puntos para intentar convencerla, pero ella insistía en que era su nieta. “Para mí es la Jose, mi nieta”, reiteró.

"No, no es contra él, es contra los homosexuales”, declaró la mujer, “tiene un nieto encantador, no puedo entender que usted reaccione de esa manera”, le contestó Saavedra.

Pancho Saavedra analizó el análisis con un tipio empate, “No hay caso. Llegué a quedar tiritando. Espero que esto te ayude a cerrar un círculo, no tienes por qué andar rogándole amor a nadie”, manifestó.

Saavedra compartió un extracto del momento en redes sociales,  “Un momento realmente doloroso. No sé qué pasa en este mundo; no sé por qué hay tanto odio y discriminación. Este es quizás uno de los momentos más fuertes que me ha tocado vivir en este programa”, sentenció.