"No me golpees": Impacto por video que muestra a mujer agrediendo a su hija en un ascensor

"No me golpees": Impacto por video que muestra a mujer agrediendo a su hija en un ascensor

02 Febrero 2021

Caso fue mostrado en el matinal de TVN "Buenos dias a todos".

Rodrigo S. >
authenticated user

Este martes el matinal "Buenos días a todos" dio a conocer un video que mostraba a una mujer joven agrediendo a su hija adentro de un ascensor de un edificio de Santiago. Sgún consignó Página 7, en el registro se pudo apreciar como la madre golpea fuertemente la cabeza de la menor.

Producto de este hecho, y con los antecedentes que se manejan, personal de la PDI se encuentra en la búsqueda del paradero de la agresora; quien fue denunciada por sus vecinos, luego de ver lo registrado por las cámaras de seguridad.

VIDEO

En el video se puede ver a la victimaria maltratando a la pequeña de unos tres o cuatro años de edad; pero no solo eso, además se aprecia a la mujer robando ropa de una máquina en la sala de lavandería del edificio.

“Es terrible. Quedé sin palabras. Nada justifica pegarles a los niños”, declaró una vecina a TVN.

RESIDENTE

La nota indicó que un residente del edificio aseguró que tuvo intenciones de denunciar los hechos antes señalados a Carabineros. No obstante, debido al poco avalúo de la ropa robada, la acusación quedó en nada.

Según su relato, su pareja pretendió recuperar las prendas en el departamento de la mujer acusada, pero fue imposible. “Cuando ellas fueron a buscar la ropa, porque estaba trabajando; la niña le dice que por favor abriera la puerta y no quiso. Y escuchó que la niña dijo ‘mamá, no me golpees'”, señaló.

TVN

Desde el estudio de TVN, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, condenaron fuertemente el contenido del video. “Eso es violencia injustificable ante nada… Al final del día, somos todos responsables por los derechos de los niños”, dijo la periodista. Por su parte Ramírez señaló que, de ser testigo de un hecho de esta naturaleza, “hay que meterse. Es una menor indefensa y eso no se puede tolerar”, dijo.

Te puede interesar también: Bebé murió ahogado tras caer a un balde con agua al interior de su casa