Myriam Hernández asegura a JC Rodríguez que se le ‘apareció’ Felipe Camiroaga

04 Agosto 2021
Cantante reveló que inicialmente ella y su marido también volarían en el avión siniestrado en Juan Fernández.
Magazine >
authenticated user
Myriam Hernández asegura a JC Rodríguez que se le ‘apareció’ Felipe Camiroaga.

El nuevo episodio del programa de CHV “Pero con respecto”, conducido por Julio César Rodríguez, contó la presencia de una invitada de lujo: la connotada cantante nacional Myriam Hernández.    

Uno de los puntos más interesantes de la entrevista, ocurrió cuando la intérprete reveló que tanto ella como su marido, tenían presupuestado viajar en el avión siniestrado el 2 de septiembre de 2011 en Juan Fernández; de hecho formaban parte de la comitiva por Felipe Cubillos. En dicho viaje además iba Felipe Camiroaga y el periodista Roberto Bruce, entre otros.

HIJO JORGE

Afortunadamente para ella, a última hora se bajaron del vuelo, porque su hijo Jorge justo ese viernes se iba de viaje a España; y prefirieron despedirlo. 

“Fue tremendo, qué terrible recordar ese momento por todas las persona que partieron. Y también por Felipe Camiroaga, que era un gran amigo. Felipe Cubillos me había invitado muchas veces. Y este viaje a Juan Fernández se había estado postergando. Y yo como nunca podía ir, le había dicho ‘sí, este de todas maneras vamos’. Entonces se postergó en dos oportunidades”, dijo la cantante, según consignó La Cuarta.

Agregó que “y cuando ya era (el viaje) (…) Jorge mi marido, me dice ‘¿está lista la maleta de Jorge?’ Yo le digo ‘me faltan unos pijamas y calzoncillos’, que íbamos a comprar todo nuevo. Me dice ‘pero es que se va este viernes’. ‘¿Cómo?’ Le digo yo, si es la próxima semana. Con esto de que uno de repente no sabe en qué día está viviendo. ‘No mi amor, es este viernes’ (…) Yo le digo pero Jorge, este viernes nos vamos a Juan Fernández’. Me dice ‘bueno, no sé’. Bueno, obvio que no, obvio que no voy. Voy a despedir a mi hijo. Y entonces llamo a Felipe Cubillos y le explico. Y me dice quédate tranquila, te entiendo perfectamente. Relájate, no hay ningún problema”.

ACCIDENTE

Myriam contó que horas después se enteró del accidente por Twitter y posteriormente por televisión. Confesó que se le apretó el estómago y que se puso a llorar. 

FELIPE CAMIROAGA

Por último Myriam Hernández le relató a JC una desconocida vivencia que la relacionó con Felipe Camiroaga.

“A mí me pasó algo bien especial después. Como a la semana me llamaron del Grammy para ir a anunciar los Grammys. Entonces pensamos con Jorge que si era bueno ir, porque yo estaba con depresión. Entonces pensamos que era bueno ir para que yo salir un poco de esto y partimos”, comenzó a relatar.

“A la vuelta… esto es bastante especial y muy mío. Veníamos en el avión de vuelta con Jorge hacia Chile, entonces con Jorge ya de vuelta desde Los Angeles a Chile me dice ‘¿va a cenar?’ Y yo le digo ‘no’. Entonces él siempre me recuesta en el sillón del avión y me tapa. Y se queda esperando la comida. Y en eso yo me duermo. Supuestamente me duermo y veo que Jorge está comiendo. Y de repente me hacen así en la rodilla (gesto de que le golpean la rodilla) y veo a Felipe. A Felipe Camiroaga. Con el pelo largo, con una polera negra. Le veo su tatuaje. Estaba peinado como al medio. Me hace en el pelo, en mi lado izquierdo (gesto de que se lo acomoda). Porque yo le digo ‘Felipe…’ fue una cosa tan desesperante para mí ver que Jorge estaba comiendo, sentir el ruido del avión y ver que Felipe… me estoy volviendo loca… ¿cómo puede ser que se te aparezca una persona? Y tiritaba… y me ‘decía tranquila, yo estoy bien. Preocúpate de la segunda parte’”, finalizó.

Te puede interesar también: ¿Qué le pasó a JC Rodríguez? Sufrió 'bochornoso' momento con Paula Daza