"Murió por cuidar imbéciles": Médico falleció por covid-19 y su hermano se descargó en redes

08 Abril 2021
Familiar de facultativo fenecido hizo una comentada publicación en Twitter.
Mundo >
authenticated user
Médico falleció por covid-19 y su hermano se descargó en redes.

El hermano de un médico hondureño que falleció a causa del covid-19 compartió la última foto que se sacó su familiar, y realizó un potente descargo, el cual se viralizó en redes sociales.

"Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico, que murió por cuidar de imbéciles como usted", escribió Daniel Enoch Ulloa en Twitter, criticando directamente a personas que salieron de vacaciones o que se portaron irresponsablemente en Semana Santa.

DEBATE

La publicación generó intenso debate. Independiente de las condolencias por la irreparable pérdida, la mayoría de los usuarios de la plataforma criticaron a sus compatriotas que no respetaron las medidas sanitarias este último tiempo; y también al Gobierno de Honduras.

Cabe señalar, según consignó Cooperativa, que el fallecido doctor era un reconocido médico del país centroamericano. Dicha nación ha reportado más de 4.600 muertes a causa del coronavirus.

Por último el texto periodístico puntualizó que el facultativo murió en agosto de 2020; no obstante, desde entonces, su hermano lo ha recordado con varias publicaciones.

Te puede interesar también: Cami rompe el silencio tras su detención: "Me genera mucho repudio por parte de Carabineros"