La reflexión de Neme sobre programa de Kast y su negativa a apoyar la Ley Cholito

La reflexión de Neme sobre programa de Kast y su negativa a apoyar la Ley Cholito

01 Diciembre 2021
“Me van a tirar las orejas”, advirtió el conductor.
Magazine >
authenticated user
La reflexión de Neme sobre programa de Kast y negativa a apoyar la Ley Cholito.

Durante la emisión del matinal de Mega ‘Mucho gusto’, su conductor, José Antonio Neme, hizo una particular reflexión de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales.

Te puede interesar también: Daniela Nicolás revela apoyo a candidato y denuncia "amenazas de muerte"

“Voy a ser súper políticamente incorrecto, a lo mejor después me van a tirar las orejas, pero no importa. Voy a ser súper honesto con lo que voy a decir, le pido respeto a la gente que nos está viendo (…) Yo, hace tres o cuatro días atrás, recibí a un animal en mi casa. Un animal que venía con todo su lomo quemado, con sus patas traseras fracturadas, que lo rescataron en Rancagua y que me llegó por casualidad. Bueno, da lo mismo. Ustedes saben que yo rescato animales”, comenzó indicando el periodista, según consignó La Cuarta.

KAST Y LEY CHOLITO

Agregó que “para que sepan dónde voy: habiendo revisado nuevamente los programas anoche, y viendo al pobre Ramón (perrito) que venía de la castración, me di cuenta que el señor Kast votó en contra de la Ley Cholito. Y que además, en su programa, condiciona los derechos de los animales, la flora y la fauna. Hace una lectura bastante particular del cambio climático y además condiciona algo que para mí, como ciudadano, es muy importante”.

En este sentido, puntualizó que “cuando yo veo a un candidato -y me gustaría preguntárselo en una próxima entrevista- que votó en contra de una ley que protege a los animales, a mí me cuesta inclinarme por Kast el 19 de diciembre. Y no es que yo tenga un amor irrestricto por Gabriel Boric”.

Te puede interesar también: Boric supera a Kast en encuesta Cadem: Revelán cómo votaría elector de Parisi