Honestidad brutal de Neme deja ‘plop’ a Karla Rubilar: “Usted no va a decir nada…”

12 Mayo 2021
Inesperada intervención de periodista sorprendió a ministra de Desarrollo Social y Familia.
Magazine >
authenticated user
Honestidad brutal de Neme deja ‘plop’ a Karla Rubilar: “Usted no va a decir nada

La jornada de este martes, José Antonio Neme se tomó un minuto en pantalla –en el matinal ‘Mucho gusto’ de Mega-, para defender la gestión de Karla Rubilar en el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

La intervención del periodista y conductor del espacio, se dio en momentos de que la secretaria de Estado se encontraba explicando en qué consisten y cómo acceder a los distintos beneficios de Red de Protección Social impulsada por el Gobierno.

MINISTRA KARLA RUBILAR

“La ministra se tiene que ir, así que le agradecemos que haya usado parte de su mañana (…) Muchos dicen ‘ay, pero por qué una entrevista tan blanda’, ¿saben por qué? Porque esta ministra -lo voy a decir yo, no ella- se ha inmolado en este Gobierno, porque sí, es así (…) Usted no va a decir nada, usted va a mover sus ojitos nomás ahí por sobre la mascarilla. Lo digo yo, porque yo tengo fuentes y yo lo sé. A usted le ha faltado encadenarse a la puerta de Morandé 80, porque si no fuera por usted todavía estaríamos discutiendo el IFE -5, así que le agradezco mucho ministra en nombre de la gente que lo necesita”, dijo el comunicador, según señaló La Cuarta.

Karla Rubilar, visiblemente sorprendida, solo atinó a agradecer las palabras de José Antonio.

Te puede interesar también: Joven de 22 años murió tras ser succionada por máquina tejedora: Se transformó en un 'símbolo'