El emotivo homenaje de Machos por reconocida actriz nacional que falleció

El emotivo homenaje de Machos por reconocida actriz nacional que falleció

11 Enero 2021

La teleserie se reestrenó con éxito.

Misceláneo >
authenticated user

Con mucha expectativa, este lunes Machos se volvió a emitir en la pantalla de Canal 13.   

Previo al inicio del primer capítulo, el canal le brindó un homenaje a una de sus protagonistas, Liliana Ross, quien falleció hace un par de años.

"El regreso de una teleserie como Machos debía ser dedicado a una de sus actrices más emblemáticas y queridas, como fue Liliana Ross. Aún lamentamos su pérdida y en el retorno de su gran Valentina Fernández le quisimos hacer este humilde homenaje”, dijo Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13.

Coca Gómez, una de las creadoras y guionistas de la teleserie, señaló, "me parece emocionante que la hayan recordado así y desde un personaje que tenía una prestancia, un tono, una actitud y una elegancia en la que no me imagino a otra actriz haciéndolo”.

Los compañeros del elenco también dedicaron emotivas palabras a la desaparecida actriz, “tengo los mejores recuerdos de ella y del trabajo que hizo. Se lució en ese rol y hasta hoy todos la seguimos admirando”, dijo Héctor Noguera.

“Ella era una persona increíble, fue un gusto y un orgullo compartir escenas y un trabajo del nivel del que hicimos en Machos”, manifestó Carolina Arregui.