Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se quebraron por imágenes de Claudia Conserva [VIDEO]

01 Abril 2023
Emotivo momento se vivió durante la emisión del matinal de TVN ‘Buenos días a todos’.
Magazine >
authenticated user
Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy lloraron por imágenes de Claudia Conserva.

El matinal "Buenos días a todos" fue testigo de un emotivo momento cuando Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy no pudieron contener las lágrimas al ver el adelanto de la serie documental de Claudia Conserva, donde muestra su batalla contra el cáncer.

Te puede interesar: Claudia Conserva reaparece con inéditas imágenes sobre su lucha contra el cáncer

La producción audiovisual que se emitirá próximamente por la señal de TVN lleva por nombre "Brava", y en el adelanto se muestran detalles de la lucha de Conserva contra la enfermedad. Eduardo Fuentes, conmovido por las imágenes, recordó su difícil relación con el cáncer, una enfermedad que se llevó a su madre a temprana edad.

Según consignó Página 7, Fuentes confesó que cuando su madre murió, sintió rabia y pensó que podía rebelarse contra la vida por haberle arrebatado a su progenitora.

“Para mí, como hijo, fue muy doloroso ver ese deterioro, y esos cánceres son muy evidente en lo físico. Yo vi que mi mamá se fue extinguiendo, adelgazando, apagando, y tuvo la fortaleza de esperarme para despedirse”, manifestó con emoción.

Añadió que pese al complejo diagnóstico obtuvo una valiosa lección de vida. “Si bien el cáncer es un maldito, viene y te avisa: ‘Eduardo me voy a llevar a tu mamá, y tienes tres meses para ponerte al día, para decirle que la amas, la quieres y darle las gracias'”, indicó, generando el llanto de María Luisa Godoy.

CLAUDIA CONSERVA

Por último, el animador expresó su admiración por Claudia Conserva, quien enfrenta con hidalguía y nobleza su lucha contra el cáncer. Eduardo concluyó diciendo que daría cualquier cosa por volver a estar con su madre, pero que lamentablemente la vida es así y que todos sabemos que vamos a morir, aunque no siempre lo enfrentamos como deberíamos.