Dan nuevos detalles de salud de Raquel Argandoña: Hizo una petición si se agravaba

Dan nuevos detalles de salud de Raquel Argandoña: Hizo una petición si se agravaba

19 Octubre 2021
La animadora fue sometida a una intervención quirúrgica.
Magazine >
authenticated user
Dan nuevos detalles de salud de Raquel Argandoña: Hizo una petición si se agrava

Preocupación existió en el entorno de Raquel Argandoña por su estado de salud que la mantuvo internada en una clínica de la capital.

Una "obstrucción intestinal", dejó a la comentarista de televisión muy afectada y obligada a ser intervenida por especialistas, “Fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente. La paciente se encuentra estable y en observación”, consignaron desde la Clínica Alemana.

La periodista, Cecilia Gutiérrez, entregó detalles del estado de salud de Argandoña, tras comunicarse con la pareja de ella, Féliz Ureta, “Me dijo que la Raquel ya está mucho mejor, que ya está recuperada, saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, caminar, a moverse”, manifestó.

La situación fue bastante compleja, “Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento de la cirugía, pero que ahora está bien, ya pasó lo terrible y peligroso, tiene que cuidarse nomás”, señaló.

“Probablemente va a estar el resto de la semana internada todavía, pero está mucho mejor”, sentenció.

PETICIÓN RAQUEL ARGANDOÑA

Su amigo Sergio Marabolí dio detalles de un diálogo que tuvo con Raquel, donde impactó con su revelación, “Hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia afortunadamente está con la visita de la hermana en la mañana y en las tardes con su pareja, con Félix Ureta”, maniestó en Radio Agricultura.

"En caso de que pasara algo más grave que, no estamos esperando, me pide que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada”, sentenció Marabolí.

 

 

Etiquetas: