Conmoción: Mujer mató a golpes a su hija de dos años en Argentina

Conmoción: Mujer mató a golpes a su hija de dos años en Argentina

24 Enero 2023
Habría asegurado que todo fue un “accidente”.
Mundo >
authenticated user
Conmoción: Mujer mató a golpes a su hija de dos años.

Un terrible crimen quedó al descubierto en Argentina, luego de que una mujer llevó a su hija de dos años fallecida a un hospital del país trasandino. Según la joven la niña se había accidentado gravemente después de haberse caído de la cama.  

Te puede interesar: Sujeto descuartizó a víctima en el baño de su casa en Punta Arenas: Tenía libertad condicional

No obstante, consignó Página 7, la autopsia reveló que en realidad fue asesinada a golpes. Producto de lo anterior, la madre, de 22 años, y el padrastro, de 26, fueron detenidos.

PARQUE SAN MARTÍN

La publicación detalló que el hecho sucedió en la localidad de Parque San Martín, Argentina, “luego que Milagro Esther Torres, de 22 años, llegó hasta el Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas con el cuerpo de su hija de dos años muerta”.

La muchacha les aseguró a los médicos que estaba preparando la cena cuando la niña se había caído de la cama por “accidente”. Según su relato, continuó el texto periodístico, al día siguiente, la bebé amaneció con vómitos y convulsiones.

La versión de la mujer fue descartada debido a los evidentes hematomas que padecía la pequeña en la cara y el abdomen.

AUTOPSIA

Más tarde, la policía abrió una investigación para establecer la causa de la muerte. De acuerdo a los medios internacionales, la autopsia finalmente informó que “la menor de edad sufrió lesiones en la cabeza, en el abdomen, en el hígado y en la pierna”.

Se constató además que la víctima sufría de continuos maltratos por parte de sus progenitores.

“Agonizó toda una noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”, detallaron los peritos, según consignó Perfil.