Chile versus Colombia: Las mejores excusas para ver el partido

Chile versus Colombia: Las mejores excusas para ver el partido

10 Septiembre 2012

Mañana es el duelo clasificatorio entre la Roja y el combinado cafetero. Pero el partido está programado a las 16:30 horas en el Estadio Nacional. Si quieres ver el partido y te quedaste sin excusas para faltar al trabajo, acá te damos algunas.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Chile versus Colombia: Las mejores excusas para ver el partido.

Chile versus Colombia: Las mejores excusas para ver el partido.

Los partidos de local la Selección Chilena, por Ley deberían ser feriados. Es que nadie puede pretender que uno quiera trabajar cuando a unos cuantos minutos de distancia los jugadores de La Roja de Todos están midiéndose en un nuevo encuentro futbolístico.

Sí, hay jefes que permiten salir de la oficina a ver el partido, hay otros que arman un espacio para poder verlo en el mismo lugar de trabajo, entre los computadores y las hojas que ya usamos y que no sabemos porqué siguen en la oficina. Son ayudas, pero lo que de verdad queremos es estar ahí, en la Galería, en se mítico codo sur que se llena de blanco, azul y rojo para alentar a los once leones que saltan a la cancha una vez más.

Si quieres ir al estadio y te quedaste sin excusas para ir o tu jefe ya no te compra la chiva barata de me enfermé, acá te dejamos con un certificado semi pro, para que puedas presentar.

Cómo hacerlo. Muy simple entra acá y escoge tu excusa y listo! Ojo úsalo bajo tu propia responsabilidad.