Cáncer terminal golpea duramente la vida y familia de animadora Macarena Ramis

Cáncer terminal golpea duramente la vida y familia de animadora Macarena Ramis

25 Noviembre 2020

Contó el difícil momento que vive.

Misceláneo >
authenticated user

La animadora y panelista de televisión, Macarena Ramis, está viviendo una difícil etapa en su vida. 

La madre de Macarena, Nieve Duhalde, fue diagnosticada con un grave cáncer pulmonar, panorama comlejo para la progenitora de la ex modelo, con una enfermedad que se ramificó en gran parte de su cuerpo. 

Según revela Macarena, no hay opción de tratamiento y solo puede optar a cuidados paliativos.

En Las Últimas Noticias, entregó detalles de como han transitado este momento, “Ella tiene un cáncer terminal, se hizo quimioterapia, radioterapia, se hizo todo lo que podía hacerse. Pero ahora ya está sólo con paliativos y postrada en cama. La familia está en una etapa de aprovechar cada minuto con ella, de quererla, de estar ahí, pero ya no hay nada que hacer en términos de medicina”.

“Ha sido tremendo, yo siento que vivir esta agonía ha sido atroz. Primero, cuando te hablan del cáncer, que es una palabra que ya tiene cierta carga. Después cuando vienen las esperanzas de que se puede hacer esto o lo otro. Estuvimos en eso por nueve meses, se hizo todo lo que se pudo y todo eso fue súper doloroso. Fue un cáncer muy silencioso, que cuando se lo encontraron ya estaba ramificado. Y después viene este tiempo que es trágico todo el día. Hay días que me llaman y ‘me dicen vente, está mal’. Y uno parte con pena, angustia… lo siento como una agonía constante”, manifestó Macarena Ramis, quien ha recibido el apoyo de sus seguidores en esta etapa difícil.

Puedes ver también “Quedé tiritando”: La difícil situación que vivió Pancho Saavedra en su programa